Prima de Antiguedad
Publicado en: 07 Nov, 2025
COMUNICADO OFICIAL
La Autoridad Nacional de Descentralización informa a todos los exservidores públicos que, en cumplimiento de la Ley 241 de 13 de octubre de 2021, modificatoria de la Ley 23 de 2017 y demás disposiciones legales, se ha iniciado la recepción de documentos para el trámite de pago de la Prima de Antigüedad. Los interesados deberán presentar su documentación en las oficinas de la Sede Central, las diferentes Direcciones Regionales o medios habilitados por la institución, con el fin de dar inicio al proceso de reconocimiento y pago de este derecho.
Este beneficio está dirigido a quienes finalizaron labores en el año 2021, año en el que se creó la Autoridad Nacional de Descentralización.
-
Descargue la nota de solicitud para el trámite:
📄 Descargar nota de solicitud -
Descargue el Formulario de solicitud de Prima de Antigüedad:
📝 Descargar formulario -
Complete y envíe la solicitud a los siguientes correos:
planillasnd@descentralizacion.gob.pa
oirh@descentralizacion.gob.pa
Comentarios (0)
Publica tu Comentario